Bibliotecas y estudios jurídicos más alegres

Las puertas de interior Lanai son perfectas para estudios jurídicos, librerías o restaurates que deseen crear la ilusión de lugares más amplios, a...


Las puertas de interior Lanai son perfectas para estudios jurídicos, librerías o restaurates que deseen crear la ilusión de lugares más amplios, a la vez que conservan la privacidad y las separaciones. Mientras que las puertas francesas pueden dar una sensación de calidez y nivel, las puertas plegables Lanai tienen el atractivo de ampliar los ambientes, de dar la sensación de mayor espacio.


Un restaurante puede ser dividido con una puerta Lanai para crear un espacio para que se reúnan empresarios o clientes regulares y otro para organizar grandes eventos. En una librería pueden servir para separar el sector de niños del de adultos para que ambos puedan disfrutar sin molestarse mutuamente.
Un sin fin de posibilidades

¿Por qué le conviene elegir una puerta Lanai en vez de una común? Para las personas de negocios, la respuesta es muy simple. Las puertas Lanai son la opción más flexible. Una puerta estándar es eso, estándar. Una vez que se la instala, queda fija en el lugar donde se la colocó y se abre y cierra solo en una dirección y eso es todo. Con las puertas corredizas de vidrio pasa algo similar, las opciones son limitadas. En cambio, con las puertas Lanai es diferente. Las limitaciones no están en ellas sino en lo que determine su comprador.

Deje un comentario