Cortinas únicas para el baño

Las cortinas de ducha de cáñamo son únicas en su especie. Ofrecen la longevidad y la efectividad del vinilo y del poliéster, mientras que mantiene...


Las cortinas de ducha de cáñamo son únicas en su especie. Ofrecen la longevidad y la efectividad del vinilo y del poliéster, mientras que mantienen la buena apariencia del algodón y el linóleo. Las telas más pesadas están hechas de fibras de plantas, como el linóleo y el algodón. Sin embargo, el cáñamo tiene propiedades naturales anti humedad y anti hongos. Para las personas que tengan una conciencia por el bien del medio ambiente, es importante saber que el cáñamo crece de manera orgánica y luego se colorea con tintes naturales. Estas cortinas se mantienen duraderas luego de muchos lavados y secados, y no requieren el uso de un delineador de plástico.


Cortinas para la ducha con diseños especiales.
Puede obtener una versión hecha por un diseñador de cosas tan comunes como alfileres de seguridad, así que conseguir una cortina de ducha no será tan difícil. Hoy en día, los diseñadores de interiores diseñan telas para las cortinas de todo tipo, inclusive las de ducha. Seguramente éstas cortinas serán un poco más caras que aquellas que pueda comprar en el supermercado. Ya sea que quiera una apariencia patriótica, una apariencia de fiesta en la playa, un patrón floral o cualquier otro tipo de decoración; las cortinas de diseñador pueden ser hechas para poder combinarse con la apariencia de cualquier baño. Existen sitios en la Internet que podrán ayudarle a diseñar sus propias cortinas o que le ayudarán a contactarse con el diseñador más cercano a su ciudad para poder obtener las cortinas más sorprendentes para su baño.

En la festiva celebración navideña, donde todo es decorado, su baño no debe ser ignorado. Puede obtener diseños para las cortinas de ducha que realmente festejen el espíritu navideño. Puede obtener patrones de árboles de Navidad, campanas, hombres de nieve, pequeños Papá Noel, renos y mucho más. Estas cortinas también pueden ser regaladas a un ser especial en su cumpleaños o como una sorpresa para su pareja en la mañana de la Noche Buena.

3 Comentarios to “Cortinas únicas para el baño”

  1. fernando dice:

    donde conseguirlas ? busco en internet pero no day con vendedores de este producto
    cortinas de ducha de cáñamo

  2. marilin dice:

    hola, quisiera saber con urgencia, que tipos de modelos de cortinas tienen, con relacion al cine. Pueden mandar algunas fotos? Envian al interior?
    Gracias

  3. Violeta dice:

    Donde venden las cortinas de ducha de cáñamo ..? porque la teoría es maravillosa pero si son imposibles de adquirir nos quedamos igual.. gracias

Deje un comentario