Consejos de seguridad para divertirse en el agua de la pileta

Existen pocas formas de pasar un día caluroso que sean mejor que pasar el día en la playa, el lago, en un parque acuático o en la piscina, pero, en...


Existen pocas formas de pasar un día caluroso que sean mejor que pasar el día en la playa, el lago, en un parque acuático o en la piscina, pero, en medio de toda la diversión y los juegos es importante que la seguridad vaya primero.

Accesorios para la seguridad de la pileta

Aprender a nadar y ser prudente en y alrededor del agua son habilidades de supervivencia importantes. Los accidentes ocurren en tan solo unos segundos, pero a menudo se pueden evitar, asegurándose de que sus seres queridos sigan las directrices de seguridad indicadas. Los pioneros en la enseñanza de natación y seguridad en el agua, la asociación de jóvenes cristianos de la nación, están celebrando los 100 años de instrucción de natación para niños y adultos. La asociación cristiana de jóvenes ofrece estos consejos para ayudar a mantenerlo a usted y a sus seres queridos seguros en y alrededor del agua durante el verano y en cualquier época del año:

Asegúrese de que los niños sean supervisados por un adulto en todo momento. Nadie, ni siquiera los adultos, deben nadar solos. Esté preparado en caso de emergencia, aprendiendo salvamento, primeros auxilios y técnicas de RCP. Tenga siempre un botiquín de primeros auxilios, teléfono, números de emergencia y protector solar a mano. Siga las normas publicadas en cualquier ambiente acuatico. Las piscinas de los patios traseros deben contar con normas publicadas, aro salvavidas y vallas de seguridad con puertas de cierre automático, y cerraduras a prueba de niños.

Si usted tiene una piscina sobre el nivel del piso, asegure y bloquee los escalones, o saquelos cuando no esté en uso. Sea consciente de la profundidad del agua, inclinación y cualquier obstrucción bajo el agua antes de tirarse. Nunca se tire en agua de menos de nueve metros de profundidad. Los niños deben usar chalecos salvavidas aprobados por la Guardia Costera de EE.UU. Evite los juguetes inflables incluyendo los “manguitos”-pueden ser peligrosos, dando un falso sentido de confianza. Y, finalmente, todo el mundo debe aprender a nadar y las básicas habilidades de seguridad de agua. La asociación cristiana de jóvenes ofrece clases de natación para todas las edades y niveles.

Deje un comentario