¿Qué es lo básico que debe tener el botiquín de un baño?

Para terminar cualquier tocador adecuado, se necesita un gran lavatorio, grifo y mueble con un espejo grande, además del inodoro. Si usted está trabajando bajo un presupuesto, busque los lavatorios en tiendas de segunda mano, o en la tienda de Hábitat para la Humanidad, en ReStore. No compre una pieza mal construida; busque piezas antiguas que abarquen el espacio de la pared.

Lo indispensable del botiquín

Los tocadores dramáticos destacan espejos notables. Usted puede estar tentado a quedarse con ese horrible botiquin, pero si realmente quiere un baño que cause una buena impresión, cuelgue un espejo espectacular. Guarde los cepillos de dientes y otras necesidades en algun cajon, y pase los medicamentos a la cocina, fuera del alcance de los niños.

Si necesita cambiar el inodoro, el cual solo tiene que ser funcional, ya que los demás detalles lo opacaran, busque uno que se funda con el estilo de su casa.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}