Como Hacer un Ramo de Caramelo En una Taza de Café

¡Oh No! Es el cumpleaños de 60 de su Tía Sally, y ella está viniendo para visitar a todos. ¡Normalmente usted pensaría que esto es una buena not...


¡Oh No! Es el cumpleaños de 60 de su Tía Sally, y ella está viniendo para visitar a todos. ¡Normalmente usted pensaría que esto es una buena noticia, pero nadie le avisó, y usted no tiene un regalo para ella! ¡No entre en pánico! Hay un regalo simple que usted puede hacerle, y que ella amará totalmente… ¡Es un ramo de caramelo en una taza de café, y usted podrá hacer uno usando una taza de café, algunas hojas, y unos dulces con forma de flores!

Taza de café

Paso 1: Encuentre una taza de café conveniente.
La mayoría de las personas tienen muchas tazas de café en su casa. Tal vez usted tenga una taza de un viejo juego de café que se haya roto.

¡Busque una taza de aspecto agradable, ya que se arruinará el efecto del ramo de caramelo si utiliza una vieja taza pegajosa y rajada!

Paso 2: Prepare la taza de café para contener el caramelo.las flores mucho más firmemente. Antes de colocar el oasis en la taza, coloque un cuadrado de celofán en el fondo. Esto facilitará el proceso de limpieza más adelante, ya que cualquier partícula que caiga de la esponja de resina fenólica será atrapado por el celofán.

Paso 3: Añada las hojas para el ramo de caramelo.
Coloque algunas hojas alrededor del borde exterior de la taza. Asegúrese que las hojas se superpongan ligeramente ya que esto producirá un efecto agradable de abanicado. Intente espaciar las hojas regularmente, pero no se preocupe demasiado si el espaciado no es perfecto… hará que el ramo parezca más natural.

Paso 4: Inserte las flores de caramelo.
El siguiente paso consiste en colocar las flores de caramelo en la taza. Comience por el medio y trabaje hacia las otras direcciones hasta que todas las flores de caramelo hayan sido utilizadas. Dependiendo del tamaño de la taza y de los caramelos que use, podrán entrar entre 5 y 11 caramelos aproximadamente.

Paso 5: Llene los huecos con hojas.
Cuando le dé el ramo de caramelos a la Tía Sally, no querrá que ella vea la esponja de resina fenólica dentro de la taza, ya que esto arruinaría el efecto. Rellene entonces cualquier hueco por donde puede ver por la esponja con hojas.

Paso 6: Añada alguna cinta.
Personalmente, me gustan los ramos de caramelo que tienen alguna cinta. Coloque alguna cinta alrededor de la taza para ablandar el ramo un poco.

¡Eso es todo, ya todo está hecho! ¡Muy rápido y fácil, pienso que usted acordará! ¡Este ramo de caramelo parece grande, y será un regalo ideal para cualquiera, especialmente la Tía Sally! ¡Simplemente no se sorprenda si queda solo la mitad la próxima vez que lo vea!

Un comentario to “Como Hacer un Ramo de Caramelo En una Taza de Café”

  1. […] ramilletes suelen ser de flores, pero esto no tiene que ser necesariamente así. Puede hacer que su ramo sea más interesante agregándole otros ítems, como por ejemplo […]

Deje un comentario