Eligiendo cunas de calidad para bebés

Un pesebre "Baby Dream", con sábanas adorables y accesorios que combinen, es una forma de asegurarle un confortable y cálido cuarto a su niño. Con ...


Un pesebre “Baby Dream”, con sábanas adorables y accesorios que combinen, es una forma de asegurarle un confortable y cálido cuarto a su niño. Con más de 15 años de experiencia, esta compañía se ha comprometido a seguir la tradición artesanal que se puede apreciar en cualquier pesebre Baby Dream. Ubicado en Buena Vista, Georgia, los fabricantes de los pesebres “Baby Dream” son una parte integral de la comunidad.

Cunas de calidad.

La colección de pesebres Baby Dream es versátil, con pesebres fabricados para transformarse luego en camas de bebé. Con la adición de rieles opcionales, el pesebre puede llegar a convertirse en camas de tamaño natural. Sus inmejorables colchones de altura ajustable maximizan la funcionalidad de los pesebres.

La colección “Generation Next”, con sus clásicas camas estilo trineo, son una serie de la colección de cunas Baby Dream. Gracias a su frente con puerta corrediza, podrá alcanzar a su pequeño con facilidad. Las clavijas a los pies de la cama hermosamente decoradas le aportan robustez a la cuna. Las cunas “Generation Next” de Baby Dream cumplen todos los estándares dispuestos por la CPSC. Una selección de muebles como cajoneras y espejos complementan el pesebre. Las terminaciones están disponibles en una gran variedad de colores, como ámbar, cereza, miel y blanco.

Deje un comentario