Otra opción son las cajas que se limpian solas. Son ideales para aquellas familias que poseen muchos gatos. O también podrían ser una buena opción para cualquiera que no quiera saber nada con la caja. Un rastrillo remueve la arena sucia con desecho y la junta en un receptáculo removible, dejando la caja limpia. Todo lo que tendrá que hacer usted es desechar los contenidos del receptáculo a la basura.
Para enseñarle a su gatito cómo usar la caja de desechos, todo lo que tiene que hacer es posicionarla en el lugar adecuado y mantenerla limpia. La caja de desechos no tiene que estar nunca cerca del lugar donde el gato duerme ni tampoco cerca de su comida.
Una vez que la haya ubicado correctamente, deberá hacerle entender para qué se utiliza la caja. Logrará esto ubicando a su gato en la caja y rasgando la arena con sus dedos. El gato podría decidirse a comenzar a utilizar la caja en ese mismo momento. Cuando lo haga, elógielo grandilocuentemente. Si apenas entra quiere salir, juegue con él por unos minutos y luego intente ponerlo nuevamente en la caja. Repita esto las veces que sea necesarias, pero no lo presione. No querrá frutar a su gato.
buenas tardes,
queria saber el precio de las cajas autiolimpiantes y donde puedo ir a verlas
gracias
Hola estoy interesado en comprar una de esas cajas sanitarias para gatos, me podrian decir cual es el valor o donde comprarlo???
GRaCiAs!!
MaRcElO