¿Son útiles las cajas para los excrementos del gato?

Las cajas que usen el mecanismo del temblor generalmente tienen forma redonda. Una vez que el gato haya terminado, el domo de la caja girará para lim...


Las cajas que usen el mecanismo del temblor generalmente tienen forma redonda. Una vez que el gato haya terminado, el domo de la caja girará para limpiarse. Luego, la arena de la caja será cambiada, dejando el desperdicio al fondo para que sea tirado. Una vez que se haya deshecho del desperdicio, la arena volverá a su posición normal y el gato la podrá usar de vuelta, esta también es una manera de cuidar a su mascota.

Cajas para los excrementos del gato

Las cajas que tienen un sistema de rastrillo generalmente tendrán un diseño rectangular. Una vez que el gato deje la caja, el rastrillo saldrá y limpiará la arena. El rastrillo limpiará todo lo que haya en la arena, incluyendo los trozos de desperdicio. Este último mecanismo es menos común que el primero. Aquellos que no pasan mucho tiempo en su hogar podrían beneficiarse ampliamente con una caja que se limpie sola. Son geniales para los gatos que pasan mucho tiempo solos, ya que virtualmente eliminan cualquier material. Podrá encontrar las en su veterinario local, en su tienda departamental o hasta en Internet. Son muy baratas e ideales para cualquiera que no le guste limpiar la caja del gato.

Un comentario to “¿Son útiles las cajas para los excrementos del gato?”

  1. […] 2009 « ¿Son útiles las cajas para los excrementos del gato? […]

Deje un comentario