Almacenamiento de zapatos: algunos secretos

El almacenamiento de zapatos en el organizador de armario es un componente crítico para aquellos que tienen muchos pares de zapatos. También podría...


El almacenamiento de zapatos en el organizador de armario es un componente crítico para aquellos que tienen muchos pares de zapatos. También podría pensar en incluir algunos estantes extras para los zapatos en el organizador ya instalado. Otra posible solución, que funciona bastante bien en varios estilos de casas, es agregar un estante con muchos niveles o múltiples compartimientos en la pared; (algunos fabricantes los llaman estantes ocultos) donde puede guardar suéteres, bufandas, medias y otros artículos.

6 Comentarios to “Almacenamiento de zapatos: algunos secretos”

  1. Morelba dice:

    Hola, está muy interesante el producto. Por favor me pueden informar: ¿cuáles son las dimensiones del organizador? ¿De qué material está hecho?

    Gracias

  2. Flor dice:

    Cuanto sale y donde lo consigo? Gracias

  3. carolina dice:

    Hola me podrian informar el precio del organizador de zapatos. Gracias

  4. Marcela Ormart dice:

    Hola queria saber de el organizador de calzados, la cantidad de pares, materiales en que se fabrican , costo de envio a Versailles (capital federa) medidas. Saludos cordiales. Marcela

  5. jakie dice:

    Cómo lo puedo comprar

  6. quisuera saber cuales son las medidas del organizador de zapatos y dde puedo conseguirlo, les agradeceria una pronta respuesta ya que necesito con urgencia la compra de este articulo, desde ya muchas gracias.

Deje un comentario