Alarmas para niños que orinan la cama

Las alarmas contra los accidentes de vejiga en la cama son artefactos muy efectivos para utilizar cuando está queriendo ayudarle a su hijo a superar ...


Las alarmas contra los accidentes de vejiga en la cama son artefactos muy efectivos para utilizar cuando está queriendo ayudarle a su hijo a superar sus problemas de enuresis nocturna. Mojar la cama es un tema muy particular para los niños y si no se maneja de manera sensible, puede tener efectos psicológicos graves. Las alarmas en contra de los accidentes en la cama sirven para tratar el problema en vez de solamente ocultar los síntomas para hacer parecer que todo está resuelto. Estas alarmas deben ser utilizadas en conjunción con otro tipo de tratamiento. Los padres deberían ser conscientes de que el mero uso de este artefacto no podrá curar el problema de su hijo.


Estas alarmas son sistemas de detección de humedad, que se usan con calzones diseñados para la humedad. Estos artefactos pueden ser utilizados con calzones de niño o calzones comunes. Si usted utiliza calzones comunes, debería ponerle un forro al colchón debido a que pasa un tiempo antes de que la alarma empiece a funcionar. No debería esperar que ocurra un milagro la primera noche que su hijo utiliza este sistema de alarmas. Existen muchos tipos de alarmas contra los accidentes en la cama, así que es importante elegir aquella que sea indicada para su niño.

Existen algunos signos que podrán decirle si su alarma será buena para usted. Primero y más importante está el precio. Este precio deberá encajar dentro de su presupuesto. Además, los sistemas deben ser cómodos para su hijo. La mayoría de las alarmas contra los accidentes en la cama tienen alguna especie de método para apegarse a las ropas nocturnas, preferiblemente a los calzones. Debería inspeccionar cuidadosamente el artefacto para asegurarse de que no haya ejes filosos que podrán lastimar al niño e impedirle que duerma bien. Si el niño no se siente cómodo con la alarma puesta, entonces no servirá de nada.

Las alarmas contra los accidentes en la cama utilizan baterías como forma de energía, así que no habrá ningún tipo de cables con los cuales el niño podrá enredarse. Necesita asegurarse de que las baterías de reemplazo sean de un precio razonable y de que tenga varias de repuesto. Una vez que el sensor de la alarma detecte la humedad, podrá emitir un sonido que despertará al niño. Deberá experimentar con el sonido para asegurarse de que pueda despertar al niño sin despertar a nadie más dentro de la casa, si usted así lo quiere. Una vez que la alarma se dispare y el niño se vaya para el baño, la alarma debe ser apagada. Por eso, probablemente tendrá que enseñarle a su hijo a apagarla o se tendrá que despertar usted para ayudarle.

Otro factor que debe tomar en cuenta cuando está utilizando una alarma contra los accidentes en la cama es el nivel de humedad que quiere detectar. Si pone un nivel muy bajo, entonces el sudor durante la noche puede disparar la alarma, pero si lo pone muy alto, entonces el niño puede tener un accidente mucho antes de que la alarma se dispare. Necesita una alarma contra los accidentes en la cama que no se salga de su lugar una vez que su niño se mueva durante la noche. Las alarma contra los accidentes en la cama también deben ser duraderas para que si el niño las tira al suelo, éstas no se rompan. Las alarmas contra los accidentes en la cama deben ser lo suficientemente fuertes en su sonido para despertar al niño o no serán efectivas.

Deje un comentario