Adquiriendo equipos para la construcción

Muchas compañías y contratistas que requieran equipos de construcción nuevos o usados generalmente no tienen los recursos financieros necesarios pa...


Muchas compañías y contratistas que requieran equipos de construcción nuevos o usados generalmente no tienen los recursos financieros necesarios para realizar tal compra, a menos que pertenezcan a una gran corporación o que tengan algún trato con el Gobierno. Aquí es donde entra la opción de poder alquilar los equipos de construcción. La decisión de comprar o alquilar estos equipos dependerá de un análisis que tendrá que hacer el contratista o la compañía acerca de los resultados al corto y largo plazo y la situación financiera en que se encuentra, y si esta situación le permite comprar o alquilar los equipos. El negocio del alquiler de equipos de construcción ha tenido un crecimiento positivo desde el 2004, cuando casi el 50% de los vendedores de equipos también presentaban la opción de alquilarlos.


Existen dos maneras en que la mayoría de las compañías adquieran sus equipos de construcción, éstas son el alquiler o la renta. Muchos contratistas ven este sistema como una manera de poder probar los equipos y verlos en acción antes de realizar una compra tan importante. Muchas veces el pago del alquiler se convierte en el primer pago de una compra futura en cuotas. La mayoría de los compradores también tendrá en cuenta si su negocio particular está en ascenso o en descenso y si pueden darse el lujo de realizar una compra tan importante. En el caso de que el negocio tenga un futuro incierto, el potencial comprador podrá ver al alquiler como la mejor manera de poder disponer de los equipos y luego devolvérselos a su dueño cuando el trabajo se haya terminado.

La Asociación de Fabricantes de Equipos es el recurso de desarrollo de negocios y de intercambio internacional para las compañías que fabrican equipos, productos y servicios utilizados en todo el mundo para la construcción, la agricultura, la minería y los distintos campos de utilidades. Esta asociación ha realizado una encuesta que predijo que en el futuro cercano, cada vez más compradores de equipos de construcción utilizarán la Internet para sus compras; debido a que los compradores de equipos de construcción cada vez más usan la Internet para sus transacciones, para buscar información y para obtener apoyo de algún tipo.

Consecuentemente, el aumento del intercambio de acciones por Internet, las ventas, los alquileres y las compras en cuotas le ha abierto las puertas a muchos empresarios que buscan compañías constructoras en todo el mundo. Muchos de estos mercaderes ofrecen la opción de la compra, la venta, el alquiler y la compra en cuotas de equipos nuevos y usados, junto con los repuestos y el servicio de mantenimiento y reparación de la maquinaria. Siempre es algo bueno investigar el transfondo de cualquier mercader antes de comprar algo relacionado con los equipos de construcción, para asegurarse un trato con una compañía de buena reputación. Siempre es sabio investigar y comparar distintos precios en los equipos de construcción antes de comprometerse a un trato en especial.

Un comentario to “Adquiriendo equipos para la construcción”

  1. […] vasijas Jasper fueron introducidas en 1775 para lograr un importante éxito, especialmente con los nuevos compradores de la recién establecida democracia de los Estados Unidos de Norteamérica. El mismo Josiah llegó […]

Deje un comentario