¿Se adaptan los gatos a los departamentos?

Los gatos: Las gatas son las mascotas de elección para los apartamentos. La mayoría no está tan socialmente orientada como los perros y es muy fel...


Los gatos:
Las gatas son las mascotas de elección para los apartamentos. La mayoría no está tan socialmente orientada como los perros y es muy feliz cuando quedan solos. Con tal de que su gato tenga un lugar bonito para acurrucarse y tomar una siesta, el espacio no es un asunto. Probablemente con un gato no tendrá que sacarlo tanto como con otro animal.


Pero usted debe darse cuenta de que algunos dueños no aceptan ni a los gatos ni a los perros. Algunos tienen una muy estricta regla de “ninguna mascota”. Si ese es el caso, no considere alquilar allí. Si su mascota es descubierta, usted puede ser echado a la calle y/o ser multado.

Otras mascotas:
Las “mascotas de bolsillo” como los peces, aves, y los reptiles usualmente no plantean un problema en lo que se refiere a alquilar un departamento. Sin embargo, usted igual le debería consultar a su casero para asegurarse.

Concejos generales:
Los dueños que aceptan mascotas a menudo requieren de un depósito. Esto está dirigido a cubrir cualquier daño que su perro o gato le hagan a las instalaciones, así como también la limpieza adicional que pueda necesitar cuando deje el departamento.

Si usted busca los apartamentos que aceptan a las mascotas, encontrará muchos lugares. Usted encontrará montones de sitios Webs y carteleras dedicadas a este tema. También puede contratar la ayuda de un agente inmobiliario local o de reubicación, que usualmente tienen listas de apartamentos “amistosas con los animales”. Simplemente tenga clara la política del lugar sobre las mascotas antes de firmar cualquier tipo de contrato.

Si usted tiene en cuenta las necesidades de su mascota, así como también las de su dueño, usted podrá encontrar un apartamento que se acomode a sus necesidades.

¡Que tenga una buena búsqueda!

Deje un comentario