5 concejos para construir una cucha para perros

Más de la mitad de la población le permite a su perro quedarse dentro de la casa y dormir en el sofá o en la cama de su dueño. Para aquellos que estén interesados en construir una casita para el perro para su mascota amada, aquí hay algunas reglas simples para considerar según el tipo de refugio que quiera proveer.


1. Usted debería empezar el proceso de construcción de su casita para el perro asegurándose de que la casa sea lo suficientemente grande como para acomodarse al potencial tamaño adulto de su animal. Los humanos disfrutan teniendo aproximadamente 60 centímetros de espacio por encima de la cabeza en un cuarto para vivir sin sentir claustrofobia. Su perro probablemente también disfrutará teniendo tanto espacio. La zona de comodidad para tanto humanos como perros es de 1/3 de su altura parado. Para saber cuánto espacio necesita su perro tome una cinta métrica y mídalo. Mídalo parado, sentado en sus patas y sobre todo mídalo cuando esté en la posición más cómoda, relajada y estirada en la que le guste estar. Su perro debería poder asomarse a la entrada delantera sentado o parado. La idea es que el perro no tenga que agacharse y raspar su barriga para entrar. Para medir el ancho, busque el punto más ancho de su cuerpo y planifique un poco más que eso.

2. Acuérdese de elevar la casita para el perro varios centímetros por encima de la tierra para permitir que el aire y el agua fluya por debajo. Para poder crear un mecanismo contra las alimañas y para hacer algo por la salud de su mascota, recuerde lo importante de la ventilación. Haga algunos huecos del tamaño de una moneda en las paredes bajo el alero. Instale un bloqueador de viento dentro de la casa, para que el perro pueda usar el calor de su propio cuerpo para calentar el área si hace mucho frío o si hay mucho viento. Considere sumar una segunda pared removible, para los climas realmente feos. Su animal así podrá elegir pasar la noche en el cuarto de entrada o bordear las paredes interiores del laberinto. Su mascota amada probablemente disfrutaría con una almohada o algunas frazadas para el momento de dormir.

3. Para evitar que la lluvia entre en la casita del perro, incline el piso simplemente un poco hacia el portal y construya el techo un tanto inclinado, igualmente. Asegúrese de que la casa esté bien aislada pero no pinte el interior.

4. En Argentina, la mayoría de las tormentas vienen del sur y oeste, así que asegúrese de ubicar la casa del perro en una dirección distinta. La mayoría de los planes para casitas para perro sugiere que la puerta de la casita enfrente hacia el este. De esa manera, el aire frío no pasará por la entrada.

5. Es aconsejable que ponga una bisagra en el techo de la casita. Esto hará que la limpieza sea más fácil. Usted debería limpiar la casa del perro siempre después de bañar al perro.

Si su perro vive afuera entonces él merece tener un lugar para dormir cómodo y que lo resguarde del clima fuerte. Esperamos que estos consejos fáciles para construir una casita para el perro le ayudará a empezar el proyecto.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}