Usando macetas en su jardín

Siempre utilice un buen suelo para su maceta. De esta manera podrá asegurarse un alto rendimiento. Si usted tiene escaleras que dan hacia la puerta p...


Siempre utilice un buen suelo para su maceta. De esta manera podrá asegurarse un alto rendimiento. Si usted tiene escaleras que dan hacia la puerta principal de su casa, una maceta en cada peldaño podrá darle un toque exquisito. Puertas adentro, las macetas de las plantas o las flores ayudan a crear una atmósfera de bienvenida y relajación.

Macetas con luz

Decida antes de tiempo dónde quiere posicionar sus macetas, y luego compre plantas que puedan acomodarse a la situación. No tiene sentido comprar plantas solares en una zona oscura, ya que no podrán florecer bien. Algunas plantas además tienen raíces realmente grandes, así que será mejor que se las deje en el jardín.

Si usted tiene mucho espacio en su puerta frontal, un grupo de plantas en macetas en un solo lado tendrán un atractivo visual más importante que dos plantas similares a cada lado. A menos que sean espectaculares, se verán bastante aburridas. Agrupe las macetas en números impares y varíe la altura y el tipo. Para poder unir al grupo, agregue grandes piedras que sean parecidas en apariencia y ligeramente distintas en tamaño. Tres o cuatro macetas del mismo tipo y color pero de diferente tamaño también serán efectivas.

Con una mente creativa y un poco de determinación, usted podrá tener un jardín de macetas que podrá ser la envidia de sus amigos y vecinos.

Un comentario to “Usando macetas en su jardín”

  1. […] puede mitigar todas las desventajas del cultivo en macetas simplemente instalando riego por goteo automático. Aunque suena complicado, la instalación no es […]

Deje un comentario