¿Es hora de transformar nuestro hogar en una fortaleza?

¿Esta limitado a ser robado, o convertir su casa en una fortaleza de seguridad de alta tecnología? No, en absoluto. El primer paso es conocer las fo...


¿Esta limitado a ser robado, o convertir su casa en una fortaleza de seguridad de alta tecnología? No, en absoluto. El primer paso es conocer las formas en que los ladrones puedan llegar a entrar a su casa y ver que hacer para reducir las probabilidades de ser asaltado. Precauciones no muy costosas, como la instalación de cerraduras mejores harán de su vivienda una más segura, y una opción menos deseable para los criminales. Instale luces exteriores con censores de movimiento. Esta es una forma barata de reducir el riesgo de que alguien ingrese a su propiedad por la noche. Las cámaras de vigilancia se han vuelto bastante accesibles. Algunos modelos son inalámbricos. Coloque la pequeña cámara para supervisar un área en particular y podrá ver la imagen en su televisor. Asegúrese de no hacer evidente de que usted está ausente. Consiga que un vecino le recoja el correo. Haga una lista de todos sus objetos de valor. “Vigiliancia de los vecinos” es un programa de reducción de delitos probado. Los miembros cuidan a sus vecinos y reportan actividades sospechosas al departamento de policía local. “Vigiliancia de los vecinos” ha ayudado a restaurar la “vereda”, volviendo a poner a los vecinos en contacto unos con otros una vez más para un propósito común, hacer que nuestras casas y calles sean seguras.

¿Qué le parece instalar un sistema de seguridad en su casa? Sin duda el beneficio más grande que usted recibe al instalar una alarma, es la tranquilidad de saber que el porcentaje de hogares con alarmas instaladas que son robados es un 97% menor que los hogares que no disponen de una alarma. El dueño de casa debe tener un conocimiento básico de los tipos de sistemas disponibles para poder hacer la elección más rentable. Los censores de perímetro protegen cada puerta y ventana y detectan los intentos de ingreso. Los censores de movimiento detectar un intruso en movimiento dentro de la casa. Los sistemas pueden ser cableados o inalámbricos, utilizando señales de radio. Una vez que se detecta una intrusión el sistema de alarma puede sonar en una alarma local o ponerse en contacto con una empresa de monitoreo de alarmas. El representante de seguridad de su hogar le puede hacer recomendaciones para una mejor protección.

Con el nivel de intrusiones aumentando cada día, nunca ha habido un mejor momento para asegurarse de que su casa este segura.

Un comentario to “¿Es hora de transformar nuestro hogar en una fortaleza?”

  1. […] más fácil detectar a quien no pertenezca dentro del departamento, sino que además hará que los vecinos se cuiden entre sí. *Considere formar una “vigilia departamental”. Esto es similar a una […]

Deje un comentario