Perros boxer: adiestramiento y socibilización

El aspecto principal del entrenamiento para los perros boxer es la sociabilización. Los boxer pueden ser perros muy amigables pero tienen que ser ent...


El aspecto principal del entrenamiento para los perros boxer es la sociabilización. Los boxer pueden ser perros muy amigables pero tienen que ser entrenados para volverse así. Necesitan acostumbrarse a los otros perros y a las personas. La mejor manera de hacer esto es con las clases de entrenamiento. De esta manera su boxer será entrenado junto a otros perros.

Perros raza Boxer

Cuando su boxer llegue a la edad de 13 a 16 semanas es momento de realizar un poco de entrenamiento serio, ésta es la parte donde él irá a probar su dominancia, tratando de ser el dominante de la relación. Usted en este momento debe ser un líder fuerte, y deberá poder mostrarle que los malos comportamientos no serán tolerados.

Los boxer son perros familiares genuinos y amables que pueden hacer una mascota orgullosa de cualquiera, son perros que prefieren ser mimados antes que otra cosa. Entrene a su boxer de manera temprana con algunos consejos básicos y usted podrá asegurarse un amigo leal y fuerte.

Un comentario to “Perros boxer: adiestramiento y socibilización”

  1. […] los niños, existe un gran rango de razas (muchas más que las mencionadas aquí) conocidas por ser excelentes perros de familia. Siempre recuerde, antes de adoptar o comprar su próximo cachorro, de hacer la […]

Deje un comentario