Adiestrando a su perro para que sea más hábil

Puede empezar a utilizar tablas puja para el entrenamiento de movimientos. Generalmente están hechas de madera balsa, con una medida de 7,8 x 7,8 met...


Puede empezar a utilizar tablas puja para el entrenamiento de movimientos. Generalmente están hechas de madera balsa, con una medida de 7,8 x 7,8 metros con una superficie pintada plana o una superficie cubierta. En la parte de abajo, hay una caja de 2 x 4 donde se ubica una bola parcialmente desinflada. Esto permite que la tabla se mueva gentilmente. Al principio puede recompensar a su cachorro por levantar una pata sobre la tabla, luego puede recompensarlo por dos patas y eventualmente por las cuatro. Dependiendo del temperamento de su cachorro podrá determinar qué tan rápido se pueden acomodar a este tipo de artículos.

Adiestramiento de perros.

El entrenamiento de perchas también puede ser algo que puede empezarse con los cachorros. Las perchas son generalmente superficies de madera de 2,5 x 2,5 centímetros que se levantan hacia 5 x 10 centímetros por debajo. Así que la percha es de 10 centímetros de altura. Este tipo de artículos ayuda al cachorro a ser consciente de lo que tiene detrás suyo. De nuevo, puede recompensar a su cachorro por poner una pata sobre la percha, y luego ir ascendiendo. El entrenamiento de perchas se utiliza sólo con las patas delanteras.

Estos son sólo algunos de . La exposición a una variedad de superficies y alturas podrá ayudar a su cachorro a construir confianza en su futuro entrenamiento de agilidad.

Un comentario to “Adiestrando a su perro para que sea más hábil”

  1. […] se pronostique una tormenta eléctrica, recuerde de darle melatonina a su perro antes de irse por el día. El suplemente permanece efectivo durante varias horas. Sino, déselo […]

Deje un comentario