¿Cómo reemplazar sus ventanas?

Si usted vive en un edificio antiguo, puede que este pensando en alguna manera de actualizarlo y modernizarlo. Tal vez su casa sea fresca y le resulte...


Si usted vive en un edificio antiguo, puede que este pensando en alguna manera de actualizarlo y modernizarlo. Tal vez su casa sea fresca y le resulte caro calefaccionarla. Usted puede encontrar que sus ventanas dejan entrar mucho aire y hasta incluso agua. Todos estos problemas pueden ser resueltos reemplazando las ventanas de su casa. Al hacer esto, usted podrá ayudar con el aislamiento de la casa, y en consecuencia ayudar a reducir las facturas de energía, así como a incrementar el valor de su hogar.


Los marcos de las ventanas solían estar hechos de madera. Aunque estos servían por un periodo corto de tiempo, luego, comenzaban a pudrirse y a deformarse ante la exposición continua a los elementos. El sellador, conocido como masilla, alrededor de las ventanas comienza a salirse, generando entradas de aire, haciendo que el aire y la humedad ingresen acelerando el ritmo de deterioro de los marcos originales. Además de afectar el aislamiento de su hogar, también hace que aquellas personas que quieran comprar la casa piensen que van a tener que gastar mucho tiempo y dinero reempezando las ventanas una vez que hayan comprado la casa. La mayoría de las personas no se mudaran si tienen que hacer algún tipo de trabajo. Puede pasar que su casa no atraiga a ningún comprador.

Las ventanas de vinilo son una gran solución a este problema. Estas ventanas no son muy caras y son una inversión que vale la pena hacer si usted esta buscando vender su casa, o si simplemente desea mejorar la eficiencia energética o la apariencia de su hogar. Estas ventanas no se pudren ni oxidan y además, debido a que no hay necesidad de pintar los marcos, usted no tendrá que retocarlos en el caso de que comience a caer la pintura. Estas ventanas son eficientes, fáciles de limpiar, requieren poco mantenimiento, y muy atractivas.

Si el costo es un problema para usted entonces, se alegrara al saber que usted mismo puede realizar la instalación de las ventanas de vinilo, y de esta forma reducir el costo de forma significativa. Aunque primero necesita averiguar un poco sobre el tema, el proceso en si es bastante simple, siempre y cuando las mediciones se tomen correctamente. En pocas palabras, usted solo necesita eliminar todo rastro de la masilla original y con la ayuda de otra persona empujar suavemente la ventana hacia fuera. Una vez que haya quitado la ventana, tendrá que limpiar el área a fondo antes de insertar la nueva ventana. Si la ventana vieja estaba torcida, puede corregirlo ahora mediante la inserción de un suplemento y sellarlo con adhesivo de silicona. Eso es lo básico, aunque personalmente recomiendo que investigue más sobre el tema antes de comenzar la tarea por su cuenta.

Deje un comentario