El nuevo bebé y la cama familiar

Existe una vieja tradición en Irlanda, la cama para despertarse, una cama familiar donde se despiertan los muertos. Bueno, la cama familiar toma un nuevo significado cuando usted tiene niños: la cama para despertarse.


Cuando su nuevo bebé llegue a la casa del hospital todos sus planes de no consentirlo se irán por la ventana. Él es una pequeña alma y usted es su esclavo. El llora, usted corre. Está completamente bajo su control.

Planeó alimentarlo, bañarlo, vestirlo, jugar con él, mostrarlo y al final del día, llevarlo a dormir en su hermosa nueva vacuna.

La vida real no es así.

Lo ha alimentado, lo ha bañado, lo ha vestido, ha jugado con él, lo ha mostrado y lo tiene durmiendo en sus brazos. Ahora lo lleva a la nueva cuna. Él lo ve, abre su boca bien grande y grita lo suficientemente fuerte como para despertar a los muertos.

¿Cómo se atreve a abandonarlo así?

Al terminar un día agitado usted se rinde, le levanta y él para. Usted está bajo su control.

A medida que van pasando los días y las noches, él logra inmiscuirse entre mamá y papá.

El segundo llega y se vuelve una prioridad que el primero se quede en su propia cama. Pero no, a él no le gusta. Podrá empezar ahí, pero eventualmente terminará en la cama familiar.

Podrá tratar de hacer algunos trucos para alentarlo a que se quede en su propia habitación. Comprará nuevas colchas, iluminación suave, música ligera, pequeños juguetes…

Pero no se engañe, él está muy adelantado a usted. Sus excursiones nocturnas continúan. Usted vive, o ruega por la noche de sueño entero en su propia cama sin su pequeño visitante, pero nadie lo escucha.

Usted tal vez trata de comprar una nueva cama para usted mismo, una más grande. Tiene una gran idea, dejar que el pequeño se tiene con su cama vieja. A él le gustara su propia cama, como papá y mamá.

Más sábanas hermosas, y mucho cariño para su pequeño tesoro. ¿Cómo no pensó el ello antes?

Oh, la ingenuidad de los padres primerizos.

Su nueva cama tal vez será más grande pero no es la suya, ahora hay más espacio entre mamá y papá. Así que podrá llevar algunos juguetes consigo.

A medida que la familia crece, también lo hará esta separación. Usted colgara de un lado de la cama de madera precaria mientras su marido cuelga de la otra, pero se ríe y canta a medida que se va corriendo.

La vida paternal incita al canto, ¿o acaso no lo sabía?

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}