Cuando esté recordando estos difíciles cuartos con persianas, considere coordinar el espacio con un poco de arte que tenga colores similares a las persianas. Esto puede balancear la habitación y podrá ayudarle a obtener esos colores vividos que tanto necesita.

Mientras que está colgando arte, considere iluminación focal para ella. Éstas luces pueden ayudarle a mostrar el arte y pueden hacerse con luces especiales, o luces cenitales, muy fácilmente. No pare ahí, las persianas podrán enloquecer. Puede verse bastante interesante poder tener persianas con iluminación casual pero directa.
Seguramente si usted es víctima de estos estilos de moda, podrá agregarle a las persianas una nueva capa de pintura en una pared. Esa pared puede hacerse de un lado, y puede ser de distintos colores que las persianas. Recuerde, tiña primero, luego cuelgue las persianas cuando la pintura esté seca. Si usted quiere que se pinten las persianas, no compre nuevas. Si usted pinta sus propias persianas, usted podrá causar efectos no deseados y se verá muy arrepentido al respecto.
Éste artículo no debería ser interpretado como un insulto de su gusto. Si tiene este estilo, no está solo. Estos estilos fueron muy populares, de hecho, todavía lo son. Sin embargo, las modas están cambiando, y recomendamos poder estar adelantado a las modas golpeando sus habitaciones con los hermosos colores de las hermosas cortinas. Seleccione la calidad de las cortinas que duran que puede utilizar para coordinar y hacer que todo se vea hermoso en su hogar. Simplemente golpeando de color sus ventanas, el nuevo estilo podrá combinar con su nuevo gusto. No tendrá que contratar a un asistente de diseño interior para poder tener sus necesidades de moda satisfechas. No necesitará mirar horas de televisión acerca de decoración casera. Simplemente compre un juego de coloridas persianas y podrá tener una sombra bonita. Las persianas podrán dar vida y energía además de solucionar muchos otros problemas para su casa y oficina.