«Un nuevo bebé trae mucha alegría y esperanza a una familia. También trae un poco de incertidumbre. Puede que esté preocupado porque considera que su casa puede ser demasiado pequeña, o que necesita un coche más grande, entre otros. ¡No importa si espera a su primer o quinto niño, seguramente necesite un nuevo cochecito! Hay cientos de artículos diferentes que necesitará cuando el bebé llegue, y es importante recordar que la necesidad de abastecerse no significa que tenga que limpiar su cuenta bancaria. Si realiza un poquito de investigación de antemano, podrá conseguir todo lo que necesita por una fracción del precio de lista. Mi instrumento favorito de ahorro de dinero son los cupones electrónicos. Usted puede registrarse para recibir cupones electrónicos de una gran variedad de negocios diferentes, y comenzar a ahorrar al instante.
La primer pregunta que un futuro padre se hace es “¿Qué cochecito necesito?”. Hay algunas cosas que son convenientes para tener, y muchas otras que «hay que tenerlas». Una vez que pueda distinguir entre las dos, puede comenzar a abastecerse de las que «tiene que tener». Recomiendo que comience temprano en su embarazo a hacer compras para conseguir buenos precios. Ahorrará más dinero, y eliminará la prisa y la tensión del último minuto a la que muchos padres se someten. La mayor parte de los sitios de bebés lo proveerán con una lista de cosas que “debe tener”. Imprima esta lista, y luego comience a comparar precios y modelos.
Cada futuro padre debe amoldarse a un presupuesto. El truco consiste en aprovechar al máximo ese presupuesto. Primero considere buscar en tiendas artículos usados locales cochecitos para su bebé. A menudo podrá conseguir alguno barato, y en buenas condiciones. Si quiere conseguir ofertas realmente buenas, busque en tiendas en línea. Hay cientos de sitios de bebés diferentes, que ofrecen muchos productos con descuentos importantes. Si usted usa un servicio de cupones electrónicos, podrá conseguir que códigos de cupones para ahorrar aún más en aquellos artículos que «debe tener». La mayor parte de estos servicios son gratis, y pueden ahorrarle cientos de dólares en su cochecito favorito. También puede intentar en sitios de subastas como E-Bay o MercadoLibre. He encontrado algunas buenas ofertas en artículos que usted necesitará a diario, como botellas y baberos.
Realizar las compras para el bebé dentro de un presupuesto puede ser muy divertido, si usted lo encara de la forma correcta. Cree una lista de los artículos que quiere comprar, y aténgase a ella. Busque descuentos y ofertas tanto en los negocios de su zona como en línea. ¡En seguida, usted tendrá un cuarto de niños con un cochecito listo y así podrá esperar su nuevo bebé con alegría! ¡Felicitaciones y «que compre feliz»!