Vistas al mar con figuras de delfines

¡Imagine charlar con figuras de delfines en su gabinete de curiosidades o vitrina! La gracia y el encanto de los delfines lucen mucho a través de la...


¡Imagine charlar con figuras de delfines en su gabinete de curiosidades o vitrina! La gracia y el encanto de los delfines lucen mucho a través de las suaves líneas del cristal mediante las figuras de delfines. Estas figuras vienen en todas las formas y tamaños, con delfines en diferentes posiciones. También puede tener figuras de delfines hechas a medida de acuerdo a sus especificaciones y en los porcentajes de cristal de plomo que desee.

Figuras de delfines decorativas

Cuando ordena una figura de delfín de cristal, estará hecha a mano por un experimentado soplador de vidrios que ha aprendido su arte de sus ancestros. Las figuras de delfines se hacen a pedido y cada una de ellas es única. Si usted es un coleccionista, esta será una de las figuras de delfines más atesoradas. El brillo del cristal de estas figuras le recordarán los destellos del sol reflejados en el agua mientras los delfines juegan con las olas.

Los marineros tienen numerosas historias de delfines dirigiendo barcos a través de aguas peligrosas. Cuando posee figuras de delfines, puede tener también un delfín que proteja a su hogar y a su familia, si es que usted es una persona supersticiosa. Para muchas personas que coleccionas figuras de delfines, ellos las quieren simplemente por su belleza y por el ambiente que generan en cualquier habitación. Pruebe un dúo de delfines de cristal a punto de saltar por el agua.

Un comentario to “Vistas al mar con figuras de delfines”

  1. […] antiguas tumbas, lo que nos dice que los pueblos antiguos tenían una alta estima por los delfines. Una figura de delfín hecha con cristal austríaco es una pieza elegante para agregar a cualquier colección. Una figura […]

Deje un comentario