¿Qué color es mejor para los pisos de bambú?

El color de los pisos de bambú depende del tipo de acabado que se aplique y puede ir desde un bronceado pálido a un café oscuro. Puede hasta encont...


El color de los pisos de bambú depende del tipo de acabado que se aplique y puede ir desde un bronceado pálido a un café oscuro. Puede hasta encontrar pisos de bambú de colores exóticos de arco iris de algunos fabricantes. El cuidado y la limpieza de los pisos de bambú se hace de exactamente la misma manera que los pisos duros. Simplemente barra el suelo regularmente y utilice cualquier limpiador comprado en una tienda para pisos de madera, para mantener su piso limpio y hermoso. Puede hasta pasárlesela a los pisos de bambú para crear final con mucho brillo.

Pisos de bambú

Cuando esté comprando pisos de bambú es una buena idea comparar distintos tipos de pisos hechos de distintos fabricantes para asegurarse de que esté obteniendo la mejor calidad al mejor precio. Será una tentación ahorrarse algunos dólares comprando un piso de baja calidad, pero al largo plazo, le terminará costando más dinero porque tendrá que prepararlo o reemplazarlo mucho antes que un piso de buena calidad.

Deje un comentario