Tómese su tiempo para pensar en ideas de decoración

Una de las cosas que mas me vuelve loco de la gente que esta decorando su nuevo hogar, es verlos apurarse en la toma de decisiones y luego arrepentirs...


Una de las cosas que mas me vuelve loco de la gente que esta decorando su nuevo hogar, es verlos apurarse en la toma de decisiones y luego arrepentirse. Como diseñador de interiores, eso es lo peor que puedo ver. Puede parecer sorprendente como una de las cosas mas importantes que tengo que decirle a la gente, es que se relajen, que no se apuren y que disfruten el proceso de pensar en ideas de decoración antes de comprometerse a cualquier cosa.

Ideas de decoración

Creo que una de las razones por las cuales la gente se apresura para decorar su nuevo hogar, se debe a que nuestra cultura se basa en apresurarse y terminar todo lo antes posible. A pocas personas les gusta disfrutar el proceso y tomar decisiones intencionales sobre su casa. Creo que tener una casa es uno de los mejores regalos de la vida, y por lo tanto me encanta ver cuando la gente toma en serio este regalo y aprovechan al máximo las oportunidades que tienen.

Cuando uno se da cuenta del privilegio que es tener un espacio al cual llamar propio, comienza a valorar mas el proceso de decoración. Creo que solamente al darse cuenta sobre el valor de la casa, uno comienza a tomarse el tiempo para recopilar ideas de decoración. Mediante la recopilación de ideas de decoración, tenga en cuenta que no estoy sugiriendo que se tome seis meses o un año para obtener una enorme cantidad de ideas que nunca utilizara. Lo que si quiero decir, sin embargo, es que usted debe tomarse algunas semanas y realmente ver sus opciones antes de tomar cualquier decisión importante.

Uno de los mejores lugares para sacar ideas de decoración, son las revistas de decoración de hogares. Solicite una suscripción a un par de buenas revistas, o pídaselas prestadas a algún amigo. Sólo interiorícese en ellas y comience a ver que esta de moda, y que es lo que llama su atención. Usted aprenderá rápidamente que las cosas que llaman su atención tienen cosas en común, y así podrá comenzar con la creación de su estilo personal.

Si bien es prudente solicitar opiniones y sugerencias de decoradores, amigos y familia, en la última instancia, usted será quien elija qué tipo de ideas de decoración incorporara en su propia casa. Así que tenga cuidado de no dejar que otros lo influencien demasiado. No tenga miedo de intentar algo único o fuera lo común con una idea de decoración. El mejor lugar para experimentar es dentro de su propia casa.

Deje un comentario