Remodelaciones importantes para un Tocador de baño

Si de baño de huéspedes, o tocador, es un buen lugar para comenzar con la remodelación de su casa. Esta pequeña sala lleva menos dinero y esfuerzo...


Si de baño de huéspedes, o tocador, es un buen lugar para comenzar con la remodelación de su casa. Esta pequeña sala lleva menos dinero y esfuerzo para decorar que las demás habitaciones. Además, usted tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades personales de diseño de interiores sin comprometerse con un proyecto enorme.

El tocador del baño

Debido a que los huéspedes ven este pequeño espacio de forma privada, se toman más tiempo para notar los detalles del diseño interior. Por esta razón, usted querrá demostrar un gran diseño para hacer una buena impresión. Además, la hospitalidad brilla en un baño de huéspedes muy bien equipado, donde sólo se lleva un par de accesorios extravagantes para generar un gran impacto que sus invitados recordarán. Estos puede que no recuerden las paredes del living porque están centradas en las personas que están en la habitación, pero si recordaran al tocador.

¿Qué pasa si usted no tiene un tocador y los invitados utilizan el baño de sus hijos? Los niños aprecian ser tratados como adultos y no necesitan un cuarto de baño infantil. No utilice accesorios o un empapelado infantil.

Mantenga los juguetes de baño en la bañera (en una de esas cestas de plástico de alambre revestido) y cuelgue una cortina del techo al suelo, delante de la bañera. Para los baños pequeños, en donde la luz del día entra mas sobre la bañera, procure que la cortina sea de color blanco o de otra tela emisora de luz. Una cortina de gasa o de algodón suave cumplirá una doble función: suavizara el espacio con la tela, mientras que tapa la bañera, la cual no es una característica de un tocador.

Deje un comentario