Silencie al Ventilador de su PC

¿Se pregunta porque a veces su computadora hace un sonido molesto? Estos ruidos pueden ser fastidiosos en especial para aquellos que usan la computad...


¿Se pregunta porque a veces su computadora hace un sonido molesto? Estos ruidos pueden ser fastidiosos en especial para aquellos que usan la computadora para gravar sonidos y videos. El sonido de su computadora también puede distraerlo si usted esta en el medio de terminar un trabajo o una investigación. El ruido que viene de su computadora es causado generalmente por los componentes de giro rápido como los discos duros, y también por los ventiladores de refrigeración. Es importante que su computadora mantenga su temperatura nivelada para que sus partes no se quemen en operaciones intensivas. Pero si esto lo molesta, ¿Qué puede hacer?


Ahora, si usted quiere saber cómo reducir el ruido del ventilador de su computadora, hay cosas que puede probar. Usted no tiene que ser ningún experto para saberlo.
1. Asegúrese que su computadora portátil este ubicada en un área estable, con una superficie plana.
2. Vea si hay algo que este interfiriendo con el ventilador de refrigeración. A veces los cables rebeldes suelen acercarse al ventilador cuando gira. Esto también puede causar que los cables se pelen y dentro de la PC, así que vea si algo de esto esta ocurriendo.
3. Ajuste los tornillos de la computadora.
4. Aísle el disco duro! Usted puede hacer esto comprado una caja para el disco duro. Sale alrededor de unos 40 dólares.
5. Limpie el ventilador de refrigeración de su computadora. Este puede estar acumulando mucho polvo, y puede que esta sea la razón por la cual hace ruido. Apague su computadora y desconéctela antes de abrirla para limpiar el ventilador.
6. Instale un aislamiento acústico. Los kits de aislamiento acústico pueden salir alrededor de 50 dólares o más. Estos aíslan el sonido de su computadora al absorber el sonido emitido por el ventilador. De todas formas, esto también puede causar que su computadora se sobrecaliente, pero es el trabajo de su ventilador regularlo. Esto significa que su ventilador ha perdido una fracción de su eficiencia.
7. Compre una unidad central de procesamiento a prueba de sonido. Esto le puede salir bastante caro, por lo menos cien dólares por unidad. Esta opción se recomienda si se esta construyendo una computadora usted mismo. Cualquier ruido que salga de su PC, ya sea del ventilador o del disco duro, no se escuchará.
8. Instale una junta y soportes de aislamiento para los ventiladores de refrigeración y su fuente de alimentación. Estos reducen el ruido al minimizar la vibración que producen los ventiladores. Usted puede comprar estos por alrededor de 10 dólares.
9. Reemplace el ventilador. Si este sigue haciendo ruido a pesar de todas las medidas mencionadas previamente, entonces, puede que sea momento de cambiarlo.

Deje un comentario