Renueve la iluminación de su hogar

No somos todos bendecidos con toneladas de dinero para la mejora de nuestro espacio vital. Aquí hay algunos consejos que pueden cambiar la forma en q...


No somos todos bendecidos con toneladas de dinero para la mejora de nuestro espacio vital. Aquí hay algunos consejos que pueden cambiar la forma en que usted se siente en su casa, simplemente cambiando los arreglos de iluminación.


Compre usted mismo las lámparas. Han estado en el mercado por años, pero ¿cuándo fue la última vez que usted consideró el rango vasto de lámparas que está disponible hoy en día? La forma de la lámpara con la que la mayoría de la gente está familiarizada es la famosa lámpara de mesa. La lámpara de mesa ha evolucionado de generaciones de aceite y antorcha hasta sopletes. ¡Es versátil y portátil! Reparte un montón de luz que está usualmente dirigida hacia abajo y crea una atmósfera cálida y acogedora. Las lámparas están disponibles en muchas formas con bases que pueden hacerse de vidrio, piedra, metal, madera y hasta cerámica. Las pantallas también vienen en muchas formas y tamaños y una gran variedad puede ser encontrada en línea. Usted ni siquiera tiene que viajar hacia la tienda para obtener su lámpara nueva que puede ser comprada en línea y puede ser mandada directo a su puerta.

Considere usar velas. Por muchos años, las velas fueron un lujo caro que la mayoría de la gente no podría permitirse. Confiaban en la luz emitida por su fuente de calor, usualmente el fuego en la chimenea, o simplemente se iban a dormir luego de que se pusiera el sol. Hoy en día, las velas son muy económicas y están disponibles de muchos distribuidores diferentes. Pruebe usar una vela alta en un candelero elegante para traer un poco de clase a su comedor o una vela abruptamente ancha para traer intimidad al dormitorio. Usted todavía no sabe lo que es un buen baño de inmersión hasta que lo ha hecho con velas.

Compre una lámpara con una pinza acoplada. Llevan adosado un conector eléctrico y pueden ser puestas sobre los rieles de una cortina o sobre un escritorio. Tenga cuidado, sin embargo, porque los cables nacen de la bombilla y es fácil tropezarse con ellos y dañar el artefacto. Añádale papel plateado o dorado al interior de la pantalla. El papel dorado hace que la luz brillante se vea más cálida, mientras que el papel plateado da una percepción más fresca. Asegúrese de que el papel que usted usa sea a ignífugo, ya que las pantallas pueden sobrecalentarse.

Aproveche bien la luz natural que entra en su cuarto. Una persiana de ventana puede ayudar a reflejar la luz en el cuarto, mientras que un espejo grande cuidadosamente situado puede aumentar la claridad general en cualquier área. Asegúrese de poder esconder las cortinas detrás de las cortinas cuando no las esté usando para poder permitir el ingreso de la mayor cantidad de luz dentro de la habitación.

Lo que fuera que usted decida a hacer será bastante más barato que una reparación profesional.

Deje un comentario