Los candados y la protección del hogar

Para poder aumentar el éxito de una capa de seguridad en el sistema de seguridad, el sistema de alarma debería incluir un detector de rotura de vidr...


Para poder aumentar el éxito de una capa de seguridad en el sistema de seguridad, el sistema de alarma debería incluir un detector de rotura de vidrio de tecnología dual o de tecnología de firma. Las sirenas muy fuertes o las luces parpadeantes afuera sobre el vidrio son una excelente manera de poder aumentar el éxito de las capas de seguridad en el sistema completo.

Los candados y su seguridad

La primera línea de protección en la barrera de la seguridad son los candados. Su éxito como barrera de seguridad depende enteramente de los detalles pequeños de la instalación. Las barras para ladrones, las barras de las ventanas o las barras de seguridad; sus diferentes nombres significa que están disponibles en distintas formas y tamaños. Las barras para la ventana son probablemente la mejor inversión para barras de seguridad y debido a que las barras para ladrones han sido utilizadas en los sistemas de seguridad por cientos de años, muchos modelos están disponibles. Las barras de seguridad son especialmente útiles para proteger las ventanas del sótano o para proteger las ventanas en los depósitos, ya que proveen una barrera visual y una barra de seguridad. Una muestra visual de la seguridad es muy útil al momento de planificar un sistema de seguridad ya que los ladrones oportunistas pueden ser fácilmente persuadidos a moverse a otro lado a través de barras de seguridad cuidadosamente puestas.

A medida que los riesgos aumentan, los sistemas de seguridad se vuelven sistema por capas, para que los ladrones se vean forzados a gastar valioso tiempo luego de ser detectados pero antes de penetrar las distintas barreras de seguridad para poder obtener la recompensa. La planificación y el diseño al momento de pensar en un sistema de seguridad efectivo es un arte y una ciencia, pero antes que nada involucra el sentido común, mientras que hay una tentación de depender de la alta tecnología, lo opuesto también es verdad. El mejor sistema de seguridad es simple y depende de la barrera de seguridad con un sistema electrónico de respaldo.

Un comentario to “Los candados y la protección del hogar”

  1. […] hoy en día. Ahora, ¿qué pasaría si por ejemplo usted tiene una ventana de doble panel en su hogar, y de repente se rompe? ¿Cómo la va a […]

Deje un comentario