Por qué los espejos grandes son más útiles que los espejos pequeños

Los espejos más grandes son mucho más útiles para mirarse que los pequeños si lo que usted pretende es tener una imagen más amplia de usted mism...


Los espejos más grandes son mucho más útiles para mirarse que los pequeños si lo que usted pretende es tener una imagen más amplia de usted mismo.


Hay mucha gente que a menudo jura que les resulta mucho más práctico un utilizar un espejo con aumento que uno más grande. Pero esto no tiene mucho fundamento, dado que un espejo más grande tiene una mayor superficie que otorga más puntos de vista y más perspectiva. Los espejos con aumento son útiles para determinadas cosas puntuales, pero cuando se trata de algo de mayor escala, lo mejor es una superficie mayor, no hay nada como eso.

Un espejo grande es cualquiera que tenga más de 1 metro de alto por 1 de ancho. Si tiene un metro de alto y menos de 1mt., por ejemplo 99 cm de ancho, entonces es considerado un espejo chico y debe ser vendido como tal. Es un parámetro que distingue a ambos tipos de espejos. Otro de los puntos que tienen los espejos grandes a favor es que se puede colocar uno en frente del otro y crear una imagen que se proyecta al infinito. Los ojos humanos pueden ver indefinidamente hasta que dejan de percibir. Con este efecto se puede hacer que un cuarto luzca más grande y con un efecto multidimensional que solo se logra con dos espejos más grandes que un metro por un metro puestos de frente.

Deje un comentario