Diseñando los caminos y senderos de su jardín

Primero, veamos los caminos. Los caminos son necesitados para guiar a los visitantes hacia una zona en particular. Observe que casi todas las casas po...


Primero, veamos los caminos. Los caminos son necesitados para guiar a los visitantes hacia una zona en particular. Observe que casi todas las casas poseen un camino que lleva a la puerta principal, que es el lugar donde la mayoría de las personas quieren llegar a sus visitantes así que los caminos, ya sean refinados o primitivos, son necesarios para guiar a los visitantes hacia un área determinada.

Creando senderos para su jardín

¿Cuáles son los otros lugares necesarios donde necesita tener accesos o caminos? Tal vez podría ser la puerta trasera hacia el tacho de basura, de la casa hacia la piscina, de la piscina hasta el lugar donde juegan los niños o el lugar de cocina. Ya va entendiendo.

Es cuestión de pensar en términos de diseño.

Estableciendo este tipo de caminos usted podrá realizar bordes y fronteras dentro del diseño. Una vez que tenga los caminos puestos, simplemente podrá diseñar el paisaje alrededor de ellos. Lo mismo pasa con los pasillos y las zonas de estacionamiento. Puede plantar grupos de flores a los costados de un pasaje o puede utilizar el pasaje mismo para crear bordes.

Deje un comentario