Si usted piensa que podría preferir un candelabro verdadero (¿y quién le pudo culpar?), usted afrontará una amplia selección de diseños sobresalientes para satisfacer cualquier gusto. Discutiblemente, los candelabros más bellos de todos se hacen de vidrio o cristal. Sin embargo, estos requieren que una gran cantidad de mantenimiento y atención para asegurarse de que las velas no manchan la belleza de la pieza. (Debería notar aquí que la cera debería ser limpiada constantemente, sin importar el modelo). Otra consideración de estos candelabros elegantes es que tienden a ser más caros que los hechos de metales (bronce, hierro forjado, etc.), Pero ciertamente le añaden un efecto asombroso a cualquier cuarto en su casa.
Hay también otras cosas para considerar al momento de ir en busca de candelabros únicos para su casa. Por ejemplo, los candelabros vienen en una colección variada de formas y estilos, de elegante a contemporáneo. La forma y diseño global de su casa probablemente será su mejor guía al escoger un candelabro. Usted también necesitará pensar acerca de cuántos brazos quiere que tenga su candelabro, y qué tan decorativo quiere que ellos sean. Naturalmente, los candelabros con muchos brazos, y aquellos con diseños más detallados tenderán a ser más caros.
Como usted podrá ver, existen varias opciones disponibles al momento de considerar candelabros únicos para su casa. Sin importar el tipo de candelabro que finalmente elija, la pieza de seguro podrá servir para cualquier casa con un poco de elegancia y clase que usted ni siquiera se daba cuenta que le faltaba.