Muebles de metal para exteriores: recomendaciones

Los muebles robustos de metal son usados en exteriores debido a que son accesibles. Por otro lado, están los hechos con caños huecos de aluminio que...


Los muebles robustos de metal son usados en exteriores debido a que son accesibles. Por otro lado, están los hechos con caños huecos de aluminio que resultan significativamente más baratos que los de hierro forjado. Sin embargo, los de caño de aluminio son mucho más livianos y eso hace que no sean tan bueno para exteriores muy ventosos. El aluminio forjado y aluminio fundido son muy buenos y pueden resistir temporadas con climas duros. Préstele atención a la calidad de las uniones que deberían ser de acero para evitar que se oxiden. Los muebles recubiertos de aluminio también pueden ser muy buenos y duraderos.


Aspectos destacados
• Durabilidad: duran mucho y no se oxidan.
• Son fáciles de trasladar.
• Pueden tomar temperatura en la exposición directa al sol.
• Le dan un estilo clásico a sus exteriores.

Elija aquel material que se adapte a sus preferencias y que combine con sus otros accesorios en tándem. Usted también puede combinar distintos tipos de muebles de exterior para crear un set de exterior único. Deje que el lugar sea el que determine su mejor uso y para ello elija solo lo mejor.

Deje un comentario