Iluminación de la sala de juegos

Para lograr una atmósfera tradicional “llena de humo”, aun si usted no fuma, las persianas verdes translúcidas de vidrio para sus luces de mesa de billar son una elección excelente. La luz se posa tranquila sobre el tapete, y el color de las pantallas asegura que su iluminación general se encuentre tranquila y nublada. Para lograr una atmósfera más elegante, las pantallas de vidrio con dibujos coloreados son una gran elección. Las luces de la mesa de billar coronadas con una pantalla de vidrio con dibujos coloreados envían un brillo tenue multicolor a lo largo de toda su habitación de billar, para dar una impresión más femenina, pero no tan femenina como para que los hombres no la puedan disfrutar. Este sentimiento suave, relajado es la razón por la cual muchas compañías de cerveza eligen hacer sus pantallas a medida del alumbrado de la mesa de billar en un estilo de vidrio con dibujos coloreados.


Otra elección que debe hacer es si usted quiere filas de dos, tres o cuatro luces para el alumbrado de la mesa, o una gran luz central. Las luces múltiples le dan una iluminación ligeramente más difusa y suave, mientras que una sola luz grande será un poco más ruda, pero simple, para enfocar mejor la atención sobre la mesa y el juego mismo. Las luces múltiples también eliminan varios problemas relacionados con la falta de iluminación en las esquinas, para que pueda ver todos los detalles de la mesa.

Sin importar qué tipo de iluminación elija, la consideración más importante que debe tener en cuenta es saber que quedará conforme con el resultado final. Considere cuidadosamente sus elecciones antes de instalar cualquier cosa.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}