Decorando una cocina pequeña

Cuando se posee una cocina de pequeñas dimensiones se piensa que es imposible decorar el lugar sin quitar espacio importante y útil. Pero siguiendo ...


Cuando se posee una cocina de pequeñas dimensiones se piensa que es imposible decorar el lugar sin quitar espacio importante y útil. Pero siguiendo una serie de pasos se puede tener un lugar agradable y con estilo propio. El punto fundamental es la instalación de muebles que sean multi funcionales es decir que cumplan más de un cometido porque de esta forma se logra ahorrar espacio.


Por ejemplo, en el juego de mesa y sillas puede reemplazarse un par de estas últimas por un banco que tenga por segunda función ser una cajonera en donde guardar aquellos elementos que no se utilicen con cotidianeidad. La mesa para ahorrar lugar puede estar ubicada hacia un rincón y en el esquinero puede instalarse un asiento que además sea arcón. Tanto las esas como las sillas no deben ser muy grandes para así evitar que ocupar mucho lugar otra opción es reemplazarlas por simples banquetas.

En todo momento se debe asegurar que los lugares de tránsito frecuente estén totalmente despejados para así dar mayor imagen de amplitud.

Deje un comentario