Decoración con piedras: Consejos

En caso de contar con ambientes rústicos o naturales es indispensable contar con piedras que adornen las estancias. Las que más fáciles son de hallar son las pequeñas pero las que más ornamentan son las de mayor tamaño. En caso que no se puede encontrar este tipo de elemento se puede optar por adquirir piedras artificiales que tienen una terminación que las hace muy parecidas a las naturales y tienen la ventaja de ser livianas por lo que es muy fácil moverlas de un lugar a otro. Estas pueden utilizarse como sillas, sillones o simplemente pequeños almohadones.


En ocasiones se las ve que cumplen la función de patas para mesas ratonas. Las piedras medianas y de diferentes tamaños acumuladas en torno a plantas generan una linda vista y si son de diferentes colores es mucho mejor para llamar la atención y realzar el lugar.

Las piedras pequeñas pueden utilizarse como centros de mesa o para colocarlas sobre el escritorio. La imaginación y el buen gusto deben combinarse para conseguir adornos realmente atrayentes.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}