Consideraciones al comprar tejas de granito

El granito está compuesto de varios minerales como cuarzo, sílice, mica, obsidiana y feldespato. A las personas les gusta optar por el granito debid...


El granito está compuesto de varios minerales como cuarzo, sílice, mica, obsidiana y feldespato. A las personas les gusta optar por el granito debido a su belleza. Las tablas de granito constan de cristales únicos, variaciones de color y profundidad. Esta piedra es famosa en el mundo porque nunca pierde su color y brillo. El granito es la primera elección para contrapartes superiores en muchos países como los Estados Unidos, Brasil, Canadá, China, India, Noruega, Sri Lanka e Italia.


El costo de esta piedra para contrapartes superiores disentirá según el metraje cuadrado y muchos otros factores, como el eje y la selección del panel protector del lavabo, o “backsplash”. Los bordes biselados son muy solicitados en estos días. Cualquier cosa especial que quiera sumarle aumentará el precio. Las mesadas hechas de granito son muy durables. La piedra es natural y no podrá obtener una garantía con ella.

Muchas sustancias son poco amigables para con la contraparte superior de granito. Estas sustancias incluyen el vino, aceites de mostaza y varios productos químicos ácidos. La piedra es resistente al calor y nunca se rallará, agrietará o generará ampollas. Las contrapartes superiores de granito pueden ser limpiadas con agua caliente y un jabón de mesa ligero.

Muchos limpiadores especiales de piedra están también disponibles en el mercado. Sin embargo, usted necesita tener cuidado especial con esos limpiadores abrasivos disponibles que pueden resultar dañinos para sus contrapartes superiores de granito. La piedra debería ser resellada una vez que la humedad sea absorbida. Recuerde que la piedra debería ser resellada al menos un par de veces al año. Aplicando una capa de cera contra desgaste un par de veces al año también servirá.

Deje un comentario