Comprar un paragua: qué tener en cuenta

Las costillas deberían ser duras y firmes, y deberían deslizarse suavemente hasta el mástil. Las costillas de buena calidad irán hacia arriba y ha...


Las costillas deberían ser duras y firmes, y deberían deslizarse suavemente hasta el mástil. Las costillas de buena calidad irán hacia arriba y hacia abajo en la copa y luego se encajarán en su lugar. El mecanismo de encaje en un paraguas de calidad debería ser muy grueso, hecho de materiales de calidad y debería tener resortes de alta tensión que pudieran aguantar el estrés de las situaciones con mucho viento. Para probar la calidad de las costillas, pruebe utilizar sus manos para simular los golpes de las fuerzas de la naturaleza. Si el paraguas colapsa o si por lo menos se dobla cuando usted lo golpea, pase al siguiente modelo.

A la compra de un paragua

Finalmente, la manija de un paraguas necesita ser firme y debe estar hecha de materiales de calidad. Las manija de paraguas hechas de plástico tenderán romperse y a deteriorarse rápidamente. Mientras que pueden ser más baratas, es importante recordar que un paraguas puede quedarse en un armario por más de un año. Las manijas de plástico tenderán a secarse debido al petróleo que se evapora rápidamente. Las manijas de paraguas hechas de madera o de goma dura se evaporan a una tasa bastante más lenta y por eso duran más.

Comprar un paraguas no es una cosa difícil y hay algunos puntos que debe tener en mente al momento de hacerlo: busque materiales de calidad, buena costura, costillas bien hechas que vayan a través de la copa y que no colapsen si usted las golpea, y por último, manijas hechas de madera o de goma dura. Tener estos simples puntos en mente al momento de comprar su próximo paraguas puede ayudarle a asegurarse que se mantendrá seco por varios años más.

Deje un comentario