Cómo esconder los paneles de madera de la vista

Usted detesta los viejos revestimientos de los paneles en su casa, y aunque es muy caro reemplazarlos, usted no puede aguantar más vivir con ellos. D...


Usted detesta los viejos revestimientos de los paneles en su casa, y aunque es muy caro reemplazarlos, usted no puede aguantar más vivir con ellos. De hecho, es tan malo que le deprime, y usted realmente ha pensado acerca de vender la casa simplemente para apartarse de ellos. No se desespere, usted no está solo con ese panel de madera feo; existe un millón de personas que están pasando por el mismo momento. Hay algunos trucos de reparación que usted puede hacer que se desharán del revestimiento feo de la pared con los paneles de su casa. Tome bastante tiempo y conozca algunos pasos para solucionar su dilema de revestimientos.


La lista de debajo es sólo algunas ideas que usted puede usar para darle un poco de vida a esa pared de los años 70 que tanto sufrimiento le causa. Prepárese para un poco de trabajo, que será mejor que seguir viendo la pared.

Pintando los paneles. La regla número uno a recordar al revestir los paneles con pinturas es que usted no puede simplemente tirar un poco de pintura y esperar que se vea profesional. Se verá de mal gusto si usted lo hace. La pintura se correrá y el revestimiento será absorbido, mostrando los paneles a través de una transparencia. También podría causar líneas amarillas en la corredura de la pintura. La preparación de la superficie es la clave para todos los revistiendo con paneles en su casa. Comience con un buen limpiador que desengrase el cieno y la suciedad acumulada del revistiendo de los paneles. Usted necesitará un removedor de glosa después de que aplique la solución que desengrase el revistiendo de los paneles. Nunca aplique el removedor de glosa en áreas grandes. Frote el área en la dirección del grano de la madera sobre las secciones más pequeñas. Deje que se seque por aproximadamente 30 min. y luego aplique la pintura base. No trate de quitar el removedor de glosa. Este necesitará quedarse. Después aplique la pintura base en las áreas del marco y las base. Si la madera se transparenta después de la primera mano, déjelo secarle, y aplíquele otra capa. Si usted no lo hace podrá ver a través de su pintura normal, y su esfuerzo no servirá de nada. Manténgase aplicando el removedor de glosa en secciones pequeñas y la pintura base hasta que haya acabado. Déjelo secar toda la noche y luego sume el sellado con masilla en los surcos feos del revistiendo. Quite el exceso con una espátula para enmasillar. Deje secar completamente toda la noche. Usted está luego en condiciones de comenzar a aplicar su primera mano de pintura. Deje secar según las indicaciones y luego aplique una segunda capa.

Deje un comentario