Uso de la cucha: Adiestrando al pit bull terrier

Antes de empezar a entrenar a su cachorro de pit bull deberá a adquirir una cucha. Existen muchos tipos y variaciones disponibles para la compra, per...


Antes de empezar a entrenar a su cachorro de pit bull deberá a adquirir una cucha. Existen muchos tipos y variaciones disponibles para la compra, pero es importante elegir el tipo de cucha que mejor pueda adaptarse a las necesidades de usted y de su cachorro. También debería tomar en consideración el tamaño de su perro ahora, y el tamaño que tendrá cuando crezca para evitar la molestia de tener que comprar una nueva entonces. También es importante recordar que la cucha será su espacio individual, y quiere que se sienta lo más cómodo posible para que disfrute su tiempo ahí.

American Pit Bull Terriers

Ya que el cachorro estará pasando mucho tiempo en la cucha, debería poner muchos de sus juguetes y regalos favoritos en ella. Tenga en mente que cualquier cosa que compre debe ser lo suficientemente grande como para que el perro no se lo trague. Tener juguetes para masticar no sólo le dará al perro algo que no podrá destruir, sino que también podrá prevenir el aburrimiento mientras está en la cucha.

Debido a la fuerza del pit bull, es importante comprar juguetes duros que estén hechos para durar. Los perros tienden a disfrutar los juguetes Kong, y pueden ser llenados de regalos, que usualmente podrán mantenerlo interesado por al menos algunas horas o hasta que haya obtenido las recompensas que se encuentran dentro. También puede comprar huesos y juguetes que sean especialmente hechos para esta raza, que son más duros y usualmente más seguros que los juguetes y huesos comunes. Lo huesos comunes como los huesos de animales, pueden ser peligroso para los pit bull, porque son suficientemente fuertes como para destruirlos y para que las astillas queden en su aparato digestivo.

Un comentario to “Uso de la cucha: Adiestrando al pit bull terrier”

  1. […] a venir y sentarse. Personalmente prefiero utilizar un comando específico como “ve hacia la perrera“. Si no se mueve inmediatamente hacia su destino, puede ir, agarrarla y llevarla hacia la […]

Deje un comentario