¿No es hora de darle al pasillo y a las escaleras un cambio de imagen?

Dándole al pasillo y a las escaleras un cambio de imagen es un trabajo que la mayoría de las personas suelen posponer. Este trabajo suele alterar to...


Dándole al pasillo y a las escaleras un cambio de imagen es un trabajo que la mayoría de las personas suelen posponer. Este trabajo suele alterar toda la casa y toma más tiempo que la remodelación de cualquier otra habitación. En la mayoría de las casas, el pasillo y las escaleras son fundamentales, así que es hora de ocuparse.

Escaleras y pasillos

Este es un trabajo que ha estado esperándolo durante mucho tiempo, así que hágalo bien, una sola mano de pintura no bastará. Es hora de una renovación completa y total de esta importante área de su hogar. Debe ser un espacio propio en si mismo, en lugar de ser simplemente un corredor por donde la gente pasa.

La planificación es clave, como para cualquier remodelación. Viste exposiciones y mire catálogos para sacar ideas. Busque en Internet por las escaleras, para averiguar cuáles son sus opciones. Un pasillo único es accesible para cualquiera de nosotros.

Primero se debe decidir sobre las características estructurales. La escalera es la característica que llama la atención de cualquier invitado. Esta domina al espacio, sin embargo, la escalera estándar provista por los constructores pasa totalmente inadvertida. Usted ahora tiene la oportunidad de empezar de cero. Las escaleras de caracol ocupan menos espacio y están disponibles en todos los materiales que usted se pueda imaginar, desde cristal a policarbonato de colores, de acero inoxidable a madera de todo tipo. Visite un sitio Web especializado para encontrar una gama completa de opciones. Algunos le permitirán diseñar su escalera online, cambiando la forma, el color y los materiales.

Una vez que haya decidido sobre las escaleras, la segunda característica estructural es la puerta de entrada. Si usted tiene una puerta de madera maciza, considere cambiarla por una puerta modernavidrio, la sala se vera mucho mas iluminada.

Deje un comentario