¿Cómo Seleccionar una silla para la sala de juntas?

Seleccionar las sillas correctas para la sala de juntas puede ser realmente desafiante. Usted puede querer considerar varias cosas, como la comodidad ...


Seleccionar las sillas correctas para la sala de juntas puede ser realmente desafiante. Usted puede querer considerar varias cosas, como la comodidad de sus clientes y sus invitados, y el poder apegarse a su un presupuesto – todo esto sin comprometer su apariencia profesional.

Como sus invitados y sus clientes pueden estar sentados por largos períodos de tiempo, las sillas que usted escoja deberían ser ergonómicas para todos los tipos de cuerpos. Mientras más cómodas sean las sillas en su sala de juntas, probablemente sus invitadas tendrán que tomarse menos descansos y se levantarán menos durante las reuniones.

Varias sillas para salas de juntas le ofrecerán un asiento contorneado con espaldera, lo que le permitirá ajustar la altura y también el ángulo de la silla para lograr un mejor soporte lumbar. La mayoría presenta un mecanismo de ruedas giratorias que le permitirá moverse de un lado para otro con poco esfuerzo. Usted también puede obtener ruedas robustas igualmente, lo cual es ideal para deslizarse a través del piso de alfombra.

Si usted no quiere rallar el piso, puede colocar ruedas giratorias con punta de goma. Las sillas de sala de juntas también presentan tensión de inclinación para conservar a los músculos flexionados durante las reuniones. Usted también puede sumar brazos a las sillas, lo cual ayudará a proveer soporte adicional y ayudará a que los invitados y los clientes mantengan una buena postura.

Usted también debería considerar la apariencia y la sensación de sus sillas de sala de juntas. Si es posible, usted debería tratar de seleccionar diseños y colores que corresponden a la apariencia actual de su oficina o sala de juntas. Usted querrá que todas las sillas para el cuarto sean consistente con su estilo y color.

La mayoría de los fabricantes de sillas le permitirán hacer tapicería a medida para el espaldero y el asiento con cuero, preparados sintéticos, espuma acolchada o hasta telas cosidas. Para hacer que la silla se vea un poco más profesional, usted también puede hacer que los brazos de la silla sean tapizados.

Cuando usted gasta el dinero en una silla de conferencias, no puede equivocarse simplemente por la durabilidad que estas sillas tienen para ofrecerle. Le ofrecen marcos fuertes y mecánicos de calidad, haciéndolas durar aproximadamente de 10 a 15 años. Además de esto, la mayoría de los fabricantes le ofrecerán garantías vitalicias limitadas en estas sillas para proteger su inversión al largo plazo. Estos tipos de garantías cubrirán el marco, los mecanismos, y aun los rasgones severos en la tapicería.

Una silla de sala de juntas es una gran inversión para cualquier oficina, ya que conservará a sus invitados y sus clientes muy cómodos durante esas reuniones importantes. Una sala de juntas sin una silla de conferencia realmente no tiene ningún sentido..

Un comentario to “¿Cómo Seleccionar una silla para la sala de juntas?”

  1. MASSAT Y GARCIA CONSULTING SERVICIOS SC dice:

    Por favor solicito cotización de 9 sillas ejecutivas

Deje un comentario