¿Cómo hacer para que un recién nacido se duerma?

Todas las personas que han experimentado ser padres saben muy bien lo difícil que es lograr que su bebé duerma profundamente a lo largo de la noche....


Todas las personas que han experimentado ser padres saben muy bien lo difícil que es lograr que su bebé duerma profundamente a lo largo de la noche. Los círculos oscuros alrededor de los ojos de los nuevos padres suelen ser comunes. En términos de consejos para dormir al bebé, una de las cosas más importantes que deberá lograr establecer como padre es que su hijo aprenda a dormir por sí mismo. El proceso por el cual su hijo comienza a dormirse por sí mismo incluye una natural transición entre dormir con la madre y dormirse de manera independiente. Una de las mejores formas de acelerar esta transición es alentar a su hijo para que desarrolle asociaciones con el sueño que luego podrá recrear independientemente.

Dormir al bebé

Naturalmente, todos -y los bebés en particular- desarrollan asociaciones con el sueño. Estas son las cosas que usted asocia con ir a la cama, y le permiten crear un entorno en el que le será más fácil dormirse. Cuando su bebé tiene una edad extremadamente joven, desarrollará naturalmente asociaciones con el sueño relacionadas con su madre, ya que a menudo se dormirá en sus brazos. A medida que intente lograr que su bebé duerma por sí mismo, será crucial sin embargo que trabaje en cambiar estas asociaciones.

Un comentario to “¿Cómo hacer para que un recién nacido se duerma?”

  1. paola dice:

    hola quiero saber como hacer que mi bebe se sienta como en casa

Deje un comentario