¿Cómo funciona un monitor para bebés?

Una de las cosas favoritas que un padre puede hacer es observar a su hermoso bebé mientras duerme pacíficamente. Los padres hacen esto en parte para...


Una de las cosas favoritas que un padre puede hacer es observar a su hermoso bebé mientras duerme pacíficamente. Los padres hacen esto en parte para asegurarse de verlo respirar sin problemas, señal de que no hay problemas. Es natural que los padres se preocupen por sus bebés. Después de acostar al bebé por la noche o para que duerma una siesta, a menudo los padres vuelven a controlar, volver a controlar, y asegurarse que el niño esté bien y así poder estar tranquilos. Pero con la cantidad de monitores de bebé de alta calidad que hay disponibles, los padres pueden ahora tener un par de oídos en la habitación del niño durante todo el tiempo que el bebé duerme, aportando seguridad y confort extra a los ocupados papás.

Monitores para bebés

Un monitor de bebé es en realidad un transmisor de radio que le permite escuchar a su pequeño en todo momento, tanto de noche como de día. Los monitores son compactos aparatos de dos partes. La primera parte es el transmisor, que debe ser ubicado cerca de la cuna del bebé (pero lejos de su alcance) y el receptor debe estar cerca de los padres. El receptor amplifica cualquier sonido que hace el bebé.

El rango de recepción y los diseños varían. Algunos le permitirán hablar suavemente con su bebé a través de un intercomunicador; otros poseen cámaras para que no solo pueda escuchar a su hijo sino que también lo podrá ver. Algunos monitores muestran los sonidos a través de luces, para que pueda vigilar a su niño incluso con el volumen apagado. Adicionalmente, algunos modelos ofrecen un sensor opcional que monitorea la respiración del bebé, y hace sonar una alarma si no detecta movimiento alguno.

2 Comentarios to “¿Cómo funciona un monitor para bebés?”

  1. corina dice:

    quisiera saber como conecto un intercumunicador de bebe. se llama SAFETY 1 ST.. LO TENGO PERO como lo hago que funcione.. por fabor diganme.. se los agradesco..

  2. […] echará de su cuarto permanentemente, pero podrá liberar bastante espacio para utilizar mientras sus hijos no […]

Deje un comentario