¿Cómo armar un organizador de armario?

Los diseñadores de armario piensan en las personas como usted. Quieren ayudarle a duplicar el espacio que tienen en su armario. Cada pequeño detalle...


Los diseñadores de armario piensan en las personas como usted. Quieren ayudarle a duplicar el espacio que tienen en su armario. Cada pequeño detalle dentro de un organizador de armario ha sido incluido para proveerle lo mejor sin malgastar espacio. Usualmente vienen con un barral para colgar. Sin embargo, es posible tener dos barrales. Una opción típica sería como la siguiente:


Chaquetas, remeras y cinturones en la parte de arriba.
Pantalones doblados en colgadores en la línea abajo.
Pantalones colgados derechos y vestidos en un área grande provista generalmente a la derecha.

También existen algunos organizadores de armario avanzados con opciones especiales para los estantes. Se llaman organizadores con sistemas comprensivos. Los estantes pueden ser divididos, para crear secciones. De aquí en adelante, podrá organizar mejor el armario. También es muy importante tener en mente los objetos que no usa mucho como las valijas y otros objetos pesados o la ropa fuera de temporada. Todas estas cosas deberían estar fuera del camino para no molestar.

Deje un comentario