Viviendo con mascotas: Mantenga su bebé a salvo

Así que, hasta este punto, su perro o gato ha sido su bebé, pero ahora se avecina un pequeño humano. Es normal, y de hecho, sabio, preocuparse por ...


Así que, hasta este punto, su perro o gato ha sido su bebé, pero ahora se avecina un pequeño humano. Es normal, y de hecho, sabio, preocuparse por cómo se tratarán entre sí su mascota y su bebé. Son muy altas las chances de que todo funcione bien, y su mascota y su hijo puedan ser amigos cercanos, pero hay algunas cosas que podrá hacer para estar preparado. Primero, algunos consejos para los que tienen perros:

La convivencia con las mascotas

Enséñele a su perro a mantenerse fuera de la habitación del bebé
Comience ahora mismo a instalar puertas de bebés o mantenga las puertas cerradas para que su perro aprenda a mantenerse fuera de la habitación de su hijo. Más adelante podrá permitir que su perro entre a la habitación, especialmente si usted está en ella, pero lo mejor es prepararlo al principio para que se mantenga fuera.

Haga que su perro conozca a otros bebés
Si nunca ha estado cerca de un bebé, introduzca cuidadosamente algunos a su vida. Es muy probable que se ponga menos ansioso cerca de un bebé si se lo va presentando gradualmente.

Deje un comentario