Reparaciones en la pileta de lona

Además de los juguetes y los artículos de seguridad, tendrá que examinar los demás accesorios para la pileta, entre ellos se incluyen los artícul...


Además de los juguetes y los artículos de seguridad, tendrá que examinar los demás accesorios para la pileta, entre ellos se incluyen los artículos de limpieza.

Reparaciones para piletas de lona

Como la mayoría las piletas no vienen con juegos de reparación, deberá obtener alguno. En ellos podrá encontrar parches para tapar goteras. Siempre es importante contar con varios parches extras por las dudas. Como con los demás accesorios para la pileta y artículos de limpieza, los juegos de reparación para las piletas de los niños pueden ser comprados en la mayoría de las tiendas especializadas o por Internet.

Como podrá ver, las piletas para los niños pueden tener varios usos. Ya sea porque las utilice para la relajación, o para la diversión, podrá encontrar varios accesorios y herramientas disponibles para mejorar el estado de su piscina.

6 Comentarios to “Reparaciones en la pileta de lona”

  1. Maky dice:

    Compre una pileta de lona y la coloque en el jardin sobre el pasto, al pasar unos dias y luego se haber llovido, note un olor a podrido que venia del pasto. Vacie la pileta y la puse a secar por unos dias al sol, para ver si el olor feo salía, pero nada. Sigue igual, la lona tiene mal olor. Ahora quiero saber como hacer para volver a usar la pileta y que ese olor no se transmita ni al agua ni a las personas como sucedió anteriormente. Espero su respuesta. Gracias.

  2. vicky dice:

    mi pilñeta es de lona..y la vasiamos a la noche..y al otro dia los perros forros rompieron un pedazito ..muy minimo de la pileta..como puedo hacer para repararlo?¡..popr favor lo mas urgente posiblee

  3. danila dice:

    hola tengo una pile de lona q este verano perdio agua y es nueva! le vaciamos xq en mi patio no tengo pasto y era todo un enchastre y mi cachorro la mastico x varios lados!! donde la puedo llevar a reparar o como la reparo x favor!!

  4. ruben dice:

    hola se me rompió esquinero de la pileta justo la esquina donde esta el desagote lo parche varias veces igual pierde que me recomiendan hacer para parcharlo

  5. mariana ares dice:

    Hola: tengo una pileta de lona de 2.10 x2.80 que se descosió.Uds la cosen? espero su respuesta. Muchas gracias!

Deje un comentario