Rediseñar el baño: ventajas y desventajas

A pesar de que hay un número de ventajas en hacer su propia remodelación del baño, hay algunos factores negativos. Uno de estas desventajas es el tiempo que puede tomarle, dependiendo de la cantidad de remodelación que quiera hacer, la cantidad de tiempo que pueda dedicarle al proyecto y la cantidad de experiencia que posea. Una de las razones por las cuales los profesionales pueden remodelar un baño en poco tiempo es su experiencia, que les permite trabajar más rápido. Así que si usted cuenta con experiencia previa, hay una buena posibilidad de que pueda lograr su remodelación rápidamente, aunque no hay garantías.


El riesgo de herirse es algo que también debe tomar en cuenta al momento de hacer su propia remodelación. También dependerá del tipo de remodelación que pretende hacer. Por ejemplo, si está usando herramientas filosas, puede cortarse. A pesar de que es importante preocuparse por la seguridad, no debe dejar que esto lo obsesione. Mientras que se mantenga consciente de lo que tiene alrededor y que sepa lo que está haciendo, debería poder completar su proyecto de remodelación sin problemas o heridas.

Las ventajas y desventajas recién mencionadas son sólo algunas de las que puede encontrarse. Al momento de determinar si debe o no hacer su propia remodelación del baño, debería tener los puntos mencionados en mente. Si encuentra que los beneficios son mayores que las desventajas, entonces para usted es una buena idea hacer su propia remodelación. Sin embargo, la decisión es suya, obviamente. Usted es libre de hacer lo que quiera.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}