Puertas retráctiles para el garage

Este tipo de puerta de garaje, cuando se abre, una gran parte de la puerta se abre hacia el exterior. Después se retrae de nuevo al techo de su garaj...


Este tipo de puerta de garaje, cuando se abre, una gran parte de la puerta se abre hacia el exterior. Después se retrae de nuevo al techo de su garaje. Los puntos de giro de las puertas se encuentran en la parte superior de la puerta y esto hace que no pueda estacionar su vehículo cerca de la puerta, por lo que debe dejar suficiente espacio disponible en su camino de entrada. La instalación de estas puertas es fácil. Estos tipos de puertas son las más fáciles de ser automatizadas eléctricamente.

Estas puertas ofrecen una buena seguridad a sus vehículos, ya que están equipadas con cuatro cerrojos. Estas puertas retráctiles están disponibles en madera, fibra de vidrio (plástico reforzado con vidrio), acero y ABS. Un punto a destacar es que esta puerta ofrece poco espacio a lo ancho para ingresar con el auto debido a los mecanismos de repliegue.

Deje un comentario