Proyectos de decoración con piedras

Las piedras y rocas naturales se están volviendo cada vez más populares en las casas debido a los múltiples usos que se puede darles y a la varieda...


Las piedras y rocas naturales se están volviendo cada vez más populares en las casas debido a los múltiples usos que se puede darles y a la variedad de colores en las que vienen. Aquí tiene algunas ideas sobre cómo usarlas en su hogar.


Jardines Japoneses
Los jardines japoneses son famosos por su paz y tranquilidad. Este tipo de jardines utilizan plantas y rocas específicas así como el agua para crear estas sensaciones. A menudo estos jardines están hechos en pequeña escala incorporándose a un jardín y diseño más amplio, en vez de ocupar la totalidad del mismo.

Macetas decorativas
Coloque algunas piedritas en la superficie de una maceta con plantas y las hará lucir más atractivas. Considere qué sector de la maceta desea que se realce más. También puede usar macetas de cerámicas decoradas. Decida si desea combinar o generar contrate entre los colores de la maceta y los de las piedras que elija. Las piedras y la maceta deben ayudar a que realce la planta que coloque en la misma.

Jarrones
Las piedras son también son también muy efectivas en los fondos de los jarrones. Los jarrones de vidrio en particular lucen muy bien con piedras naturales de colores en el fondo. La base de piedras ayuda a su vez a sostener el arreglo de flores que coloque en el mismo. Los jarrones decorativos son ideales para vestir una mesa para cenas y fiestas

Deje un comentario