La magia de la música: Un regalo único para el baby shower

¿Cuál sería el mejor regalo para hacer en un baby shower si supiésemos que nadie más lo va a regalar? Desafortunadamente, no podemos leer mentes ...


¿Cuál sería el mejor regalo para hacer en un baby shower si supiésemos que nadie más lo va a regalar? Desafortunadamente, no podemos leer mentes así que el stress aumenta cuando tenemos que exprimirnos los cerebros para pensar qué regalar.

Baby shower

Si elegir un regalo le está causando dolores de cabeza, no se apure en llamar a la futura madre para preguntarle qué es lo que quiere. Al hacer esto, arruinará la sorpresa del regalo, así que es una situación sin salida. Una buena opción es preguntarle a la anfitriona que le han regalado ya para por lo menos no repetir un regalo. Con esta información, el contenido de su regalo permanecerá secreto como estaba planeado.

Los regalos de baby shower suelen ser productos útiles para la madre que la ayudarán a criar a su bebé recién nacido. ¿Pero cómo saber lo que realmente quiere y necesita? ¿Qué pasa si la madre ya lo tiene todo? Un regalo único es la forma segura de evitar estos problemas.

Algunos de los regalos fabulosos que puede hacer para un baby shower incluyen placas de anuncio que pueden ser personalizadas con pequeños grabados. Al hacer esto, se asegurará que los futuros padres no tengan regalos repetidos, por lo menos por su parte. Los diseños y estilos son abundantes. Grabando poemas en una placa es un hermoso gesto y usted podrá elegir el poema.
Las sábanas para bebés y los almohadones están muy arriba en la lista de los regalos favoritos de los baby showers. Agregándole un ´diseño bordado o un tema le aportará al regalo un sentimiento más único.

Si el futuro bebé ya tiene un nombre, podrá grabar su nombre en un marco de fotos dorado.Realizar una pequeña donación a cuenta del bebé por venir puede ser un regalo gratificante; así que si puede donar dinero, abra una cuenta en el banco y deposite algo de verdadero dinero en ella. Los vales de regalos en diferentes negocios para bebés para que los padres los utilicen y así obtengan lo que ellos más necesiten es otra idea práctica para regalar. La madre así podrá obtener los productos que más necesite o que prefiera, en el momento que lo desee.

Las cintas de música son regalos valiosos para entregar en los baby shower. Se dice que la música puede mejorar la creatividad y liberar estrés en los bebés. Con música tranquila, los bebés pueden dormir mejor y así pueden desarrollar mejor su inteligencia. (Esto es lo que se dice). Mi mamá me dijo que no había música cerca de mi cuna, y quizás eso explique mi dificultad para dormir; ¿Hace falta decir más? Lo dejo a su imaginación.

Deje un comentario